Vídeo luchando con un videojuego? Pruebe estos consejos

friv, juegos friv, friv online

Es en este menú de opciones que para los subtítulos de ajuste está disponible.

Asegúrese de pato y ponerse a cubierto antes de recargar tu arma. Muchas veces, usted morirá en su juego de esta acción, por lo que siempre se tenga en cuenta. Evitar que esto suceda a usted! Encontrar una pared o un edificio que se puede esconder detrás, vuelva a cargar tan rápido como puedas.

Si usted tiene que volver a cargar el arma cuando se juega un videojuego que ha implicado el rodaje, siempre tomar cubrir primero. Muchas veces las personas son eliminados en un partido porque están allí de pie esperando un arma para recargar. Sea inteligente y evitar esto. Sólo volver a cargar el arma después de haber tomado la cubierta.

Tenga cuidado con los juegos de friv en línea. Las cuotas mensuales son un gasto que puede sorprender a usted con los juegos de friv en línea. Si su hijo le pide unirse a una comunidad de juegos de friv en línea, asegúrese de que entiende lo mucho que puede costar. Averigüe si hay cargos, y en caso afirmativo, si el juego vale la pena.

Pasar sólo un par de horas al día jugando. Estos juegos de friv se convierten rápidamente en obsesiones y pueden convertirse en adicciones graves si no se tiene cuidado. Mantenga su juego a sólo tres horas o menos por día. Si vas a jugar durante muchas horas en una fila, asegúrese de que usted toma un montón de pequeños descansos.

La gran mayoría de los juegos de friv vienen con controles parentales útiles. Además, verifique para ver si los juegos de friv se juega en línea. Si es así, limitar la cantidad de acceder sus hijos tienen a la Internet. También debe comprobar sus solicitudes de amistad y asegurarse de que no juegan en exceso.

La compra de la mejor consola para jugar a un juego en una decisión difícil de tomar. Piense en lo que le gusta en un sistema de juego y encontrar la consola que mejor se adapte a tus necesidades. Asegúrese de que la investigación en Internet. Opiniones de consolas le puede dar una mejor idea de lo que son los más altos de calidad. Tener la mayoría de la información a su disposición puede recorrer un largo camino en la toma de la decisión correcta.

{No se limite a esperar a que la fecha de lanzamiento.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s