Simple guía para ayudarle a entender Vídeo Trucos del juego

friv 2
Hay una clasificación en cada partido y que van desde preescolar hasta adultos. Asegúrese de elegir un juegos friv apropiadamente calificado, sobre todo si se trata de un regalo diseñado por alguien más.

Si su hijo tiene un juegos friv como un regalo o si va a comprar un regalo, asegúrese de verificar la clasificación de la ESRB. Esto le dará el rango de edad que se considera apropiado para el juegos friv particular. Las calificaciones dirán qué juegos friv son apropiados.

La clasificación de la ESRB es una gran herramienta para determinar si un juegos friv es seguro o no para su hijo. Valoraciones le dirá los niveles de edad adecuados para un juegos friv. Esta calificación es útil para decidir qué juegos friv comprar.

Comprender cuáles son sus clasificaciones de juegos friv significan. El reino de los juegos friv 2 y friv no es sólo para los niños, y por lo tanto, no todos los juegos friv están hechos para la familia entera. Cada juegos friv está marcado con una calificación, basada en la edad, y va desde la primera infancia (edad 3 +) hasta Sólo con adultos (Mayores de 18 años). Asegúrese de elegir un juegos friv apropiadamente calificado, sobre todo si se trata de un regalo diseñado por alguien más.

Si desea dar a un niño un juegos friv de video como un regalo, asegúrate de revisar la clasificación de la ESRB. Esta evaluación le ayudará a entender qué nivel de edad el juegos friv es más adecuado para y le permitirá saber si el juegos friv es violento. No compre un juegos friv que sería demasiado violento o expondría a un niño a contenido sexual.

Probar una demo de cualquier juegos friv que usted está considerando. Este tipo de demostración le permitirá averiguar si es o no vale la pena comprar el juegos friv completo. Dicho esto, tenga cuidado antes de descargar cualquier cosa del Internet. Para evitar posibles problemas en su computadora, descargue sólo de fuentes reputadas.

Asegúrese de utilizar los subtítulos. Si no puede escuchar el diálogo por la música o armas de fuego, debe hacer algo al respecto.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s