Consejos Sólidos para mejorar su juego Video

msn juegos

El Internet puede conectarse con miles de padres que tienen valores similares y están más que dispuestos a compartir sus opiniones e ideas con usted.

Desactivar las funciones de chat completo para niños muy pequeños. Los niños no tienen que conversar en línea. Si, después de ver un juego, te das cuenta de que no se puede quitar la función de chat, no lo compre. Hable con alguien familiarizado con el juego antes de hacer una compra.

Siempre se debe tener en cuenta la clasificación de cada juego. Algunos juegos pueden parecer que están dirigidos a los niños, pero tienen contenido objetable que no se desprende de la caja o en otros materiales de promoción. Revise la calificación en sí y la base sobre la que se le otorgó.

Jugar juegos por no más de un par de horas al día. Estos juegos se convierten rápidamente en obsesiones y pueden convertirse en adicciones graves si no se tiene cuidado. Limite la cantidad de tiempo que usted juega juegos a dos o tres horas cada día. Si juega más que eso, tomar un descanso cada pocas horas.
juegos
Tomar unos cuantos descansos cuando empiezas a jugar un juego que no eres capaz de alejarse de fácil. Es fácil volverse adicto a los juegos, y esto no es saludable. Juego debe ser divertido, y no es algo que causa problemas. Hay que dejar que un profesional médico sabe si usted sospecha que se están convirtiendo en adictos a cualquier cosa, incluidos los juegos.

Probar una demo de cualquier juego que usted está considerando. Una demostración puede ayudar a determinar si usted esté dispuesto a comprar el juego completo. Sin embargo, tenga cuidado cuando usted está haciendo esto. Sólo permitir descargas de sitios de confianza.

{} Si le gustaría probar un juego antes de comprarlo, lo consigue en su biblioteca local. Su biblioteca local puede tener una gran cantidad de juegos que usted puede pedir prestado y probar de forma gratuita. Sólo tiene que llamar y preguntar si están en posesión del juego que desea, por lo general tienen diferentes juegos para diferentes consolas.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s