Aprenda cómo modificar la barra de herramientas de blogs

blogger templates

No deje de blogs hacerse cargo de su vida. No permitirse un descanso de vez en cuando puede resultar en el agotamiento y la fatiga. Montar las cosas normales como salir a caminar o visitar a los amigos en su día. Tomando un descanso como éste le permite volver a su blog con una nueva perspectiva para que pueda escribir algo de contenido excepcional.

Una gran manera de conseguir un poco de publicidad gratuita es simplemente ser activo en su sector blogs con comentarios. Esto se puede hacer sólo en sitios como Facebook, en las comunidades de blogs como Blogspot o por medio de programas como Google Reader. Continuamente comentar con comentarios interesantes.

Tu blog se beneficiará enormemente si se puede convencer a los plantillas blogger de renombre para hacer artículos como invitado para usted. Esto trae más contenido de calidad. También obtendrá más tráfico si le dicen a sus lectores al respecto. Usted puede pedir a varias personas para proveer puestos de invitado para ayudar a desarrollar un blog de muy alta calidad.
Plantillas Blogger
Blog sobre cosas interesantes y proporcionar contenido relevante. Nadie es inmune a las tareas diarias como barrer y limpiar los platos. Si usted no tiene una presentación única sobre la información común a los lectores no estarán interesados. Elige los temas que la gente estará intrigado por. El objetivo del blog es para atraer a los lectores, después de todo!

Asegúrese de que los mensajes son breves y concisas. A pesar de que quiere dar a sus lectores los detalles y la información que desean, si tu blog es demasiado larga o muchas palabras, sus lectores pierdan el interés. Los lectores de blogs normalmente no están interesados ​​en leer algo que se estanca en los detalles. Quieren un blog legible que llega al punto!

Abordar todos los comentarios en tu blog sin tomar nada demasiado personalmente. No importa el tema, habrá personas que tienen críticas. Mejore su blog a través de la crítica constructiva. Responda educadamente y diplomáticamente a cualquier comentario negativo o destructivo, y actuar con rapidez. Al responder cortésmente, los lectores verán su madurez y sigan leyendo.

Asegúrese de actualizar con frecuencia para mantener y ampliar su número de lectores. Grandes blogs generalmente por defecto de publicar al menos una vez al día como mínimo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s